MARINO VISITÓ ALTA ITALIA Y BERNARDO LARROUDE.

Regionales 02 de julio de 2018 Por
El Senador Nacional Juan Carlos Marino realizó una recorrida por el norte de La Pampa para reunirse con concejales y jovenes.-
CON JOVENES EN lARROUDE 2

CHARLA DEBATE CON CONCEJALES EN ALTA ITALIA

El legislador Nacional y actual Presidente la Biblioteca del Congreso, Juan Carlos Marino estuvo reunido la semana pasada con un grupo de Concejales de Cambiemos de la zona del norte de La Pampa. Durante el encuentro, junto a Juan Pablo “Coco” Vieta, asesor económico, se expusieros temas referentes a  la actualidad política de nuestro país y la perspectiva económica para los próximos meses. 
"Estamos convencidos que trabajo conjunto y el aporte de experiencias y conocimiento es clave para podamos hacer un mejor trabajo y contribuir al desarrollo de la provincia" afirmó el Senador.

con concejales de alta italia

CHARLA CON JÓVENES EN BERNARDO LARROUDÉ

El pasado viernes Marino participó de la V Jornada Regional de Jóvenes que organiza el Instituto Secundario Bernardo Larroude. Más de doscientos jóvenes se mostraron comprometidos en informarse y formarse para obrar como verdaderos sujetos de derecho. 
El legislador disertó  sobre la "Ley Justina", un proyecto de su autoria que convierte a todos los Argentinos, salvo se manifieste lo contrario, en donante voluntarios de órganos y que espera para los próximos días convertirse  en ley. 
"Estoy convencido que los jóvenes no son solo el futuro, sino que son el presente. Estoy muy feliz de poder participar de esta iniciativa y felicito a las autoridades del colegio por la organización y a los chicos por el compromiso y el interés, como legislador  es fundamental mantener un estrecho vínculo con la sociedad" concluyó.

CON JOVENES EN lARROUDE

CON JOVENES EN lARROUDE 1