COMISARÍA DEPARTAMENTAL REALICÓ INFORMÓ SOBRE OPERATIVO VIDA INVIERNO

Locales 06 de julio de 2018 Por
El titular de la Departamental Realicó, comisario Alejandro González Palleres nos informó que desde hoy a las 00 hasta el 30 julio se llevará adelante el operativo Vida Invierno. Realizando controles y puestos de observación las 24 horas del día.
20180223_114021 (FILEminimizer)
Comisario Alejandro González Palleres

Todo ésto con la finalidad dar presencia y asistencia al viajero, turistas, evitar accidentes, haciendo sugerencias de seguridad, y brindando orientación para quien precise. Tanto en Puesto Caminero II sobre ruta nacional 35, como en todos los de la provincia.

El ministro de Seguridad Julio González se refirió a las áreas intervinientes en las tareas de prevención afirmando que “participarán distintos organismos del Gobierno de La Pampa; la Policía provincial estará a cargo de la ejecución del Plan, dentro de la estructura de este Ministerio; estará presente la Dirección Provincial de Defensa Civil, además del Ministerio de Salud, y la Dirección de Transporte. En esta oportunidad participará la Agencia Nacional de Seguridad Vial y, a modo de colaboración, se van a incorporar, en algunos días específicos, veteranos de Malvinas de la provincia de La Pampa, quienes manifestaron la necesidad de apoyar en la causa de prevención”.