DANIEL PALAVECINO RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE HUINCA RENANCÓ.

Regionales 09 de julio de 2018 Por
El Director de Tránsito del Municipio de Huinca Renancó, Daniel Palavecino, presentó su renuncia irrevocable a dicho cargo.
DANIEL-PALAVECINO-324x235
Daniel Palavecino - Ex- Director de Tránsito de la Municipalidad de Huinca Renancó

El Director de Tránsito Palavecino, renunció por motivos estrictamente personales. No son motivos que se puedan explicar públicamente, ni que tengan que ver con la gestión de

Según se pudo saber, adujo razones de tipo personal y que nada tuvieron que ver las críticas que sufrió en algunas ocaciones en dicha dirección. Durante el tiempo que ha estado en el cargo, Daniel Palavecino tuvo que “sortear” situaciones difíciles, como así también abocarse a tareas operativas en la ciudad de compleja responsabilidad.

Días atrás presentó su renuncia, y el pasado viernes se reunió con el Intendente para explicar sus razones pero aún no se ha comunicado formalmente desde el ejecutivo local dicha decisión. Por el momento, quien estará de forma provisoria en la función, será el Secretario de Gobierno, Juan José Paez, hasta que se pueda designar a una nueva autoridad de tránsito.

Hay que destacar que hace mucho tiempo que Palavecino se encontraba desempeñando tareas en esta área, en un principio como agente preventor hasta llegar a dicha dirección.

Gentileza: Digital Informativo