UNA MUJER DE CALEUFÚ SUFRIÓ UN DESPISTE Y CHOCÓ UN CALDÉN RUMBO A SANTA ROSA.

Regionales 10 de julio de 2018 Por
Una mujer, identificada como Olga Susana Baras, sufrió heridas al chocar el auto que conducía contra un caldén en la banquina de la Ruta Nacional 35. El siniestro vial ocurrió este martes después del mediodía, cuando el auto se dirigía desde el norte provincial hacia Santa Rosa.
olga baras accidente 5

Una mujer sufrió heridas después de que el auto en que se conducía, un Fiat Siena, se despistó de la Ruta 35 en el kilómetro 340 a unos doce al norte de la capital pampeana. El accidente se produjo cuando la conductora despisto y terminó impactando de lleno contra un caldén en la banquina.

olga baras accidente 4

Testigos aseguraron a la Policía que el auto se despistó solo y podría ser consecuencia del viento que cruzaba la ruta a esa hora. Inclusó un  ocasional conductor narró que le había sucedido lo mismo ante una fuerte ráfaga y logró controlar a su automóvil.

olga baras accidente 3
La mujer sufrió heridas, que podrían tratarse según las primeras informaciones de fracturas, por las que fue trasladada a la ciudad de Santa Rosa, informó la Policía.  Aunque en un principió trascendió que era una vecina de Rancul, luego quedó establecido que reside en Caleufú.

olga baras accidente 2

olga baras accidente 1