TRES PERSONAS DETENIDAS EN ALLANAMIENTOS POR EL ROBO DE AGROQUÍMICOS EN RELMO.

Policiales 12 de julio de 2018 Por
Se llevaron a cabo cinco procedimientos en la zona rural de Catriló. Trabajó personal de la departamental de Quemú, Catriló y Brigada de Investigaciones. Los fiscalesl Agüero y Campos coordinaron las acciones.
bidones 1

 
La empresa “Economart S.R.L.” a cargo del campo “La Yegua Blanca” ubicado en Ruta Provincial 1 entre kilómetros 140 y 160 aproximadamente, denuncio el día 5 dejulio que en el galpón ubicado en el casco del predio, previo violentar candados, sustrajeron bidones de, de sulfosato, bolsas de Atrasina, frascos de Carfentrazone Etil Shark, bidones de Glifosato Atanor; bidones de Lambdaciolatrina, bidones de Select Bayer, bidón de Tordon, lo cual posee un valor aproximado de $400.000 pesos argentinos.

allanamiento Relmo
La Investigación, a cargo del Sub. Crio Adolfo Martínez de Quemú Quemú, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de General Pico y con la participación de personal policial de Miguel Cane, Relmo y Catrilo, realizaron 5 Allanamientos, a pedido de los Fiscales Damián Campos y Armando Agüero, con Orden Judicial extendida por el Juez de Control de Santa Rosa, Nicolas Casagrande, en la localidad de Catrilo y en Galpón sobre ruta nacional 5, recuperando todos los elementos sustraídos.

 Como consecuencia de dicho procedimiento, fueron detenidas 3 personas, sospechándose de la participación de una cuarta persona, la cual se encuentra siendo buscada por el Personal Policial. Se espera que las personas detenidas sean trasladadas a la ciudad de General Pico, donde en la próxima mañana se les tomara declaración de imputado en la Fiscalía.

Fuente: Infopico