URGENTE: OCURRIÓ EN PARERA. EL EXTRAÑO DE LOS BOLSOS NEGROS, DIFÍCIL MOMENTO PARA UN MENOR DE ESA LOCALIDAD

Regionales 12 de julio de 2018 Por
La tranquila tarde de Parera se transformó en una pesadilla para un menor del pueblo y su familia al ser interceptado por un extraño que intentó fotografiarlo forzosamente.
IMG-20180712-WA0028

El menor se encontraba con tres amiguitos jugando justo en frente de su casa en la esquina de Ricardo Contreras y 21 de Julio a la hora 18:15 del miércoles 11 de julio en el barrio FONAVI Noreste de la localidad.

En la esquina de enfrente, luego de haber merodeado el barrio y ser visto por varios vecinos, se detuvo un supuesto vendedor ambulante vestido de negro con dos bolsos negros, este llamó al menor prometiendo mostrarle algo que guardaba en sus bolsos.

Al acercarse el niño de unos 11 años, el desconocido lo tomó de su hombro e intentó tomarle una foto de forma compulsiva poniendo el celular en su cara, a lo que el niño respondió forcejeando y gritando pidiendo ayuda.

Un amiguito del niño acudió al lugar ayudándolo con los forcejeos hasta lograr zafar y así correr hasta la vivienda del niño a unos 20 metros del lugar. El desconocido ante esta situación salió corriendo perdiéndose de vista.

La mamá del niño que se encontraba momentaneamente ausente, al llegar al lugar encontró a su hijo asustado quien le contó lo ocurrido. Inmediatamente recorrieron el barrio en busca del sospechoso sin hallar rastro.

De manera urgente dieron aviso a la policía quienes acudieron a un comercio del medio en donde frecuentan vendedores ambulantes y se realizaron allí las averiguaciones pertinentes a algunos comerciantes que se encontraban en el lugar.

Hasta donde se pudo saber, a los forasteros se los vio transitando de a pie sin ningún vehículo a la vista que pudiera identificarse.

Según la mamá del niño hasta el momento no hubo mayores novedades, solo que estos comerciantes ya se habrían ido de la localidad y la instaron a contar lo sucedido en las redes sociales para que toda la zona esté en alerta ante similares situaciones.

Por su parte el niño se encuentra bien pero muy asustado según nos contaba su propia madre.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.