NUEVA REUNIÓN DE LA CÚPULA POLICIAL PAMPEANA CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Regionales 01 de agosto de 2018 Por
En esta oportunidad la reunión será en Coronel Hilario Lagos, tal como se realizara oportunamente en Realicó y Quetrequén, la diferencia radica en que ya no es responsable del Ministerio de Seguridad, Tierno, y que está prevista la presencia del mismísimo Jefe de la Policía pampeana Roberto Ayala.
Guinchinau

Este Viernes 3 de Agosto, a las 19 horas, a la sede social del Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, concurrirán la máximas autoridades Policiales de la Provincia a los efectos de reunirse con la comunidad urbana y rural para intercambiar inquietudes relacionadas con la Seguridad Rural y Vial.
El encuentro es convocado por la Filial local "Del Centenario" de Federación Agraria, con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional II a cuyo cargo está el Comisario Inspector Cristian Dupuy.

Al encuentro concurrirá el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Roberto Ayala, el segundo Jefe, Comisario General Retirado Héctor Osvaldo Lara, el Jefe de la Unidad Regional ll con sede en General Pico Comisario General Daniel Guinchinau, el Jefe de Seguridad Rural y Vial Cristian Dupuy y autoridades policiales departamentales junto al Sub Comisario local David Carrizo Ballán, como así también autoridades municipales.


La invitación es para la comunidad en general, y tiene como objetivo escuchar el accionar y sugerencias de los funcionarios policiales, quienes vienen dispuestos a recibir las inquietudes de los vecinos, actitud que indudablemente será para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos, como así también en el comportamiento vial.
Esta convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Provincial y que es acercar a las autoridades policiales a la comunidad en general.

Gentileza: Adolfo Sánchez