EMBAJADOR MARTINI: ESTA NOCHE RECUPERARON MOTO ROBADA

Policiales 04 de agosto de 2018 Por
Una moto que fuera robada en la localidad de Catriló fue recuperada por la policía de la norteña localidad en un rápido operativo.
moto robada

Ayer viernes la comisaría de Catriló irradió un alerta sobre un hecho cometido en esa localidad donde sustrajeron una moto marca Motomel 150 cc de color negro.

De acuerdo a indicios se sospechaba que podría dirigirse hacia Embajador dado que el sospechoso sería oriundo de Catriló pero tendría familiares en esta localidad. A raíz de ésto personal de la subcomisaría bajo las órdenes del subcomisario José María Córdoba comenzó un rastrillaje, lográndose individualizar al sospechoso en la vía pública a bordo del rodado, secuestrándose el mismo, al tiempo que se demoró al individuo, el cual quedó notificado a disposición de la doctora Leticia Pordomingo, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.

Pudo determinarse que se trata de un individuo mayor de edad con antecedentes penales el cual se encuentra cumpliendo una condena en libertad condicional. Al momento de ser detenido no opuso resistencia argumentando que se la habría comprado a un familiar.