"TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS" EL PJ PAMPEANO ESTA REUNIDO EN QUEMÚ.

Política 04 de agosto de 2018 Por
En el Estadio del Deportivo Argentino de Quemú llegaron referentes del marinismo, vernismo y kirchnerismo para participar del Congreso Peronista. Se espera el anuncio del desdoblamiento de las elecciones.


Para las 14 horas de hoy estaba programada la convocatoria a los congresales del Partido Justicialista de La Pampa, y apenas pasados algunos minutos de ese horario ya se encontraban presentes aproximadamente el 50 % de ellos.  Con la cabeza puesta en la “unidad”, el PJ de La Pampa impulsará el desdoblamiento de las elecciones y así evitar el "arrastre" del escenario nacional.

El gobernador Carlos Verna y el presidente del Partido, Rubén Hugo Marín, tomarán las riendas del Congreso para intentar unir al peronismo pampeano. Se estima que los primeros oradores se escucharán a partir de las 15. No faltará el colorido tradicional del folclore peronista. Se aguarda por la presencia de todos los sectores: Plural, Convergencia, Compromiso Peronista, la UOCRA de Roberto Robledo, la CGT y demás gremios, La Cámpora y el Frente Peronista Barrial.

Los discursos de esta tarde estarán dirigidos al ajuste y la política económica del Presidente Mauricio Macri. Pero, pensando en el escenario electoral del año pasado y el ajustado triunfo ante Cambiemos, el peronismo bregará por la unidad partidaria, para que la canción que los identifica no quede solo en un "cantito".

FOTOGALERIA:

5

4

 2