CONGRESO DEL PJ: APROBARON LA CREACIÓN DE UN “FRENTE ELECCIONARIO” Y EL DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES.

Deportes 06 de agosto de 2018 Por
Los congresales le dieron el aval al gobernador Carlos Verna para separar las elecciones provinciales de las nacionales.

Con la presencia de 508 congresales, se desarrolló hoy en el gimnasio del club Deportivo Argentino de Quemú Quemú un nuevo Congreso del Partido Justicialista de La Pampa, el cual contó con la presencia del gobernador, el ingeniero Carlos Verna, y el presidente del PJ, Rubén Hugo Marín. También acompañaron referentes de Convergencia, la Plural y el Kirchnerismo, quienes se mostraron cercanos. Además, hubo una importante cantidad de militantes de diferentes localidades.

En los diferentes discursos, hubo fuertes críticas al Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri, mientras que se apoyó a las medidas adoptadas hasta el momento por la gestión provincial que comanda Verna.

Lo más relevante pasó por el aval que le dieron los congresales con su voto al gobernador para que en 2019 desdoble las elecciones, para que de esta forma se vote en una fecha determinada a las nuevas autoridades provinciales y luego se sufrague para elegir a los representantes a nivel nacional.

También se aprobó que se busque la creación de un frente amplio que incluya a todas las líneas del peronismo pampeano, con la intención de mejorar la performance eleccionaria y mantener el dominio de la provincia y lograr la mayor cantidad de intendencias posibles.

Fuente: Infopico.

12

11

 10

 9

 8

 7