DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL PATÍN ARTÍSTICO. SPORTIVO PAMPEANO SE PRESENTÓ EN TORNEO PROVINCIAL DE "APAMPA"

Deportes 06 de agosto de 2018 Por
Desde ya hace casi un año el Club Sportivo Pampeano ha incorporado una nueva y atractiva disciplina, PATÍN ARTÍSTICO, la cual está a cargo de la profesora Agostina Donatti.

Las jóvenes patinadoras de la institución tiricolor participaron este último fin de semana de un importante Torneo Provincial de Patín Artístico celebrado en el Club Ferro Carril Oeste de General Pico y contó con la organización de APAMPA (Asociación Pampeana de Patín Artístico).

Las niñas y jóvenes que se presentaron con los colores de Sportivo Pampeano de Parera son las siguientes:

El sábado: Valentina Martinez en Damas senior. 
Angela González, Alma Barreña, Aylen Aguilera y Xiomara Topfanin, en 8 y 9 años, con 44 participantes.
Domingo: Luana Salvadori y Mia Hernandez, en 6 y 7 años, con 22 participantes.
Brunella Donadio en 12 y 13 años, con 15 participantes
Sol Rodriguez y Rosario Trucco en 10 y 11 añoco con 28 participantes.

patin artistico sportivo pampeano 4

Hubo mas de 350 patinadores entre los dos días, participando las escuelas de Realicó, Rancul, Parera, Idó. Luiggi, Arata, Catriló, Macachín, Gral. Acha, Luan Toro, Miguel Riglos, Lonquimay, Alpachiri, Santa Rosa, Castex, y los 2 clubes de Pico (Ferro y Costa).

Para el Club Sportivo este fué otro gran paso deportivo ya que de las 10 chicas de nuestra localidad que fueron al torneo, 5 participaban por primera vez en una competencia oficial.

Todas las nenas de Parera participaron en Iniciación D, cada una en su categoría de acuerdo a la edad, es así como el club parerense tuvo este fin de semana una nueva oportunidad de demostrar el gran crecimiento de la actividad en tan corto tiempo transcurrido desde su inicio.

patin artistico sportivo pampeano 6

patin artistico sportivo pampeano 5