MARINO DEFENDIÓ SU VOTO: “MI DECISIÓN LA TOMÉ PONIENDO EL OÍDO A LA SOCIEDAD”

Nacionales 08 de agosto de 2018 Por
El senador Juan Carlos Marino, recibió a un grupo de personas que estaban en contra de la despenalización del aborto, entregándole más de 4.500 firmas, donde piden que “cuiden y respeten las dos vidas”. El legislador les destacó que es mayoritaria la posición que están en contra de la despenalización
Marino pañuelo celeste

A traves de la publicación de una usuaria de Facebook, María Isabel García, quién está en contra de la legalización del aborto, se conoció que la semana pasada, el legislador Juan Carlos Marino, la recibió junto a un grupo de pampeanos que reunió 4651 firmas: “Para pedir que cuiden y respeten las dos vidas”.

El senador les señaló que “Les quiero aclarar que mi posición personal desde mi primer momento estaba en contra. Tengo un hermano médico que seguramente está a favor, pero una vez me dijo que la vida nace en la concepción”, dijo.

El radical afirmó que a pesar de tener una postura al comienzo, escuchó a todos los sectores: “Es una ley que divide a la sociedad en el medio. Hay que poner el odio a uno y a otros, de hecho los hicimos, incluso han ingresado gente que está a favor del aborto y después otros que estaban en contra y fue todo con mucho respeto. Es mayoritaria la posición del no”.

Finalizó expresando que fue a los barrios y escuchaba a los vecinos: “Se lo voy a decir personalmente a la senadora Durango que no es cierto que yo tomé la decisión por una encuesta, si las hice una vez al comienzo y una vez al final, pero la tomé poniendo el oído a la sociedad”.