HUINCA RENANCÓ: UN RECOLECTOR DE RESIDUOS SE CORTÓ LA MANO CON VIDRIOS.

Regionales 09 de agosto de 2018 Por
La imprudencia y falta de solidaridad con los trabajadores de la recolección se cobraron un nuevo herido este miércoles en Huinca Renancó, cuando un operario municipal se cortó la mano con vidrios ocultos en una bolsa de residuos.
RECOLECTOR DE RESIDUOS LESIONADO

Dario Mendez empleado municipal encargado de recolección de residuos, se convirtió en otra víctima de la falta de responsabilidad ciudadana.

El suceso ocurrió en la jornada de este miércoles y según público en su cuenta de facebook: “Por la imprudencia de alguna gente que no toma conciencia y que no tiene que colocar los vidrios rotos en las bolsas con los demás residuos. En este caso, colocaron una bolsa más pequeña con un Plato roto o una Jarra en una bolsa negra con la demás basura. Yo preguntó será tan difícil colocarlos aparte y ponerles un simple papel, más allá que sea nuestro trabajo el de recolectar las bolsas estaría bueno tomar un poco de conciencia y saber que somos seres humanos y nos perjudica mucho esto”, relató.

Mediante una foto que retrata la gravedad de la lesión, el recolector indicó “estar bajoneado mal y una vez más lesionado” mientras que llamó a la gente de Huinca a “por favor pensar antes de sacar las bolsas de la basura. Los vidrios en caja o papel por favor, piensen que nosotros los recolectores estamos trabajando”.

Fuente: Digital Informativo.