LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITIERON ESCLARECER UN ROBO EN LARROUDÉ

Policiales 10 de agosto de 2018 Por
Una mujer fue demorada y se recuperó lo robado merced a que su accionar delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

En el día de ayer se presentó en la comisaría departamental de Bernardo Larroudé un comerciante de nacionalidad extranjera, quien denunció que de su comercio le habían sido sustraídos dos pares de auriculares inalámbricos de primera marca quedando sus embalajes vacíos.

El comerciante indica ante los policías que al notar el faltante de los accesorios electrónicos, chequeó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su local, observando que una mujer del medio había estado manipulando de manera sospechosa dichos productos.

A partir de esta información el comisario Luis Darío Lucero solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento para requisar dos viviendas vinculadas a la sospechosa. Una vez que el Juez de Control emitió las mismas procedieron con sendos allanamientos logrando recuperar los dos elementos sustraídos e identificando a la mujer involucrada la cual quedó notificada en libertad a disposición de la justicia. En el hecho interviene la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Juan Pellegrino.

Trabajaron en el hecho el Oficial Subinspector Emanuel Matías Martínez y Oficial Subinspector Fernando Washington Blanco, bajo las órdenes del Comisario Luis Darío Lucero.- 

20180810_155748

20180810_155753

 FAENAMIENTO

También se logró esclarecer un hecho denunciado la pasada semana cuando un productor del medio informó que autores desconocidos habían faenado una vaquillona de su propiedad.

Luego de algunos días de tareas investigativas los uniformados pudieron determinar quién sería el autor del ilícito, el cual fue trasladado a la Comisaría, y ante la requisitoria policial reconoció la autoría del hecho. Ante esto el Fiscal de delitos contra la propiedad determinó su procesamiento a disposición de la justicia.-