EL "TSUNAMI ROJO" FUE UNA FIESTA DE GOLES; AGRARIO ARROLLÓ A ALTA ITALIA POR 5 A 0 Y SIGUE SOLO EN LA PUNTA

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Por la 9na fecha del campeonato de Primera B de la Liga Pampeana por la Zona Norte, este domingo 12 de agosto Agrario de Parera recibió en su estadio al equipo de Alta Italia quien cierra la tabla de posiciones con solo 1 punto.

Un partido con el atractivo de ser un choque entre los extremos de la tabla, con un Agrario que viene haciendo una campaña memorable y buscando seguir sumando para volver lo antes posible a la "A". Por otro lado llegaba a Parera el equipo de Alta Italia buscando reivindicar su honor, y bajar al puntero hubiera sido una excelente oportunidad para lograrlo.

Pero no hubo novedades, un humilde equipo de Alta Italia que cuando pudo intentó pero se vio arrollado por un Agrario que fue un verdadero tsunami, con un García Barros intratable que arrancó a los 5 minutos del partido con el primer gol y convirtió el 4to de su cuenta personal a los casi 30 minutos del segundo tiempo.

También hubo lugar para que Pablo García Cacabelos convirtiera su gol, sellando el 4 a 0 del primer tiempo y sumar a la arrolladora victoria por 5 a 0 ante un deslucido, aunque digno Alta Italia que no pudo hacer nada ante este verdadero TSUNAMI ROJO.

FOTOGALERIA GENTILEZA:  Francisco Scrimaglia y PARERA VIRTUAL

 2

 3

 4

 5

 
21

20

 19

 18

 17

 15

 16

 13

 14

 10

 11

 9

 8

 7

 6

 

 

 

 

 


 

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.