PARERA: EL MISTERIO DEL LOTE 6, EN POCAS HORAS VACIARON UN TANQUE Y NI RASTROS DEL AGUA.

Regionales 06 de septiembre de 2018 Por
Dimos cuenta días atrás de un inexplicable caso de una mutilación de un animal vacuno, pero ese no sería el único misterio del campo del lote 6.

Nos acercamos a constatar lo sucedido con el productor agropecuario damnificado, de nuestra absoluta confianza, y este no solo nos confirmó el hecho sino que nos amplió el relato aportando más datos de la noche misteriosa del domingo 2 de septiembre.

Tanto el propietario como el peón rural estuvieron en el establecimiento el sábado 1 por la tarde, cuando verificaron que se encontraba todo en orden, pero al regresar el lunes 3 por la mañana encontraron a los vacunos sedientos y el tanque, con una capacidad de unos 30.000 litros, completamente vacío.

Lo que llamó la atención es que en el lugar no había ningún charco alrededor y el tanque estaba completamente sano, a tal punto que inmediatamente lo llenaron y no existe ninguna pérdida en el mismo.

Pero el misterio se potencia dada la coincidencia temporal con la inexplicable mutilación del vacuno, sucedida en el mismo campo y todo indica que la misma noche.

ANIMAL MUTILADO

En un campo distante a Parera unos 10 kilómetros al noroeste de nuestro pueblo apareció en la mañana del martes 4 de septiembre un animal vacuno "mutilado".

Según el productor, propietario del establecimiento ubicado el el lote 6, el animal estaba en pie y con buena salud hasta el domingo 2 por la tarde.

Esto hace presuponer que el deceso del infortunado animal se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este martes.

Lo extraño del caso es que el animal tiene signos de "mutilación" solo en la zona de la mandíbula y lengua, el resto del animal está intacto.

40685658_2080129638665364_8943594903665901568_n
Además los huesos de mandíbulas aparecen sin rastros de restos de carne ni sangre como si hubiera pasado mucho tiempo de este fenómeno.

Esto no pareciera ser compatible con la acción de descomponedores ni animales carroñeros ya que estos hubieran comido también otras partes del difunto vacuno.

No es este el primer caso que sucede en nuestra zona, por el contrario abundan hechos similares igualmente inexplicables.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.