UN REALIQUENSE HABRÍA SIDO IMPUTADO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE JUNÍN

Policiales 07 de septiembre de 2018 Por
Es en el marco de una causa por drogas que tramita la Justicia Federal con asiento en Junín. Fueron allanados dos domicilios en Trenque Lauquén que se suman a los operativos realizados en Realicó y Carlos Casares. Hay cuatro imputados, uno de Moreno, dos de Trenque Lauquén y un realiquense. No se suministraron los datos filiatorios.-
drogas

Por orden de la Justicia Federal con sede en Junín, personal de la Policía de Narcotráfico en conjunto con efectivos de la Comisaría de Trenque Lauquén allanaron dos domicilios de esa ciudad del oeste bonaerense, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes que tendría su origen en el conurbano bonaerense.
Los procedimientos se iniciaron en la localidad de Carlos Casares, donde un hombre con domicilio en el gran Buenos Aires fue interceptado por personal policial cuando se trasladaba en un vehículo que fue requisado aunque con resultados negativos.
Sin embargo la Justicia ordenó allanar dos domicilios trenquelauquenses que por los datos obtenidos durante la investigación tendrían vinculación directa con el hecho. Y a pesar del fuerte hermetismo fuentes cercanas a la causa informaron que en los procedimientos realizados el viernes se habrían secuestrado varios elementos probatorios, entre ellos dinero y elementos de corte.

 Imputados
Tras los allanamientos quedaron imputadas cuatro personas, dos de ellas de nuestra ciudad, mientras que los dos restantes son oriundos de Moreno y Realicó.
La causa la tramita la Justicia Federal con asiento en Junín, estando a cargo el doctor Pedro Plou en conjunto con la Fiscalía de Narcotráfico con sede en Pehuajó, a cargo de la Dra. Mac Intosh.

multimedia.normal.b84ff5a854946c9a.706f6c6920615f6e6f726d616c2e6a7067

Gentileza: La opinión