EL CORO DE PARERA PARTICIPA DE ENCUENTRO INTERNACIONAL EN CARLOS PAZ.

Regionales 07 de septiembre de 2018 Por
"Las Calandrias" llenan de música las sierras cordobesas...

El Coro Municipal de Parera dirigido por Rina Jurado se encuentra en Villa Carlos Paz participando del 19º "Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros” entre los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

La agrupación coral “Las Calandrias” no solo viajó acompañado por su directora sino también junto a ellas se encuentra el destacado músico Silvano Fuentes.

Como parte del coro parerense viajaron Carina Herrero, Analía Vignolo, Marta Hernández, Rosa Sanabria, Doris Godoy y Cristina Yarleti.

FB_IMG_1536324392173

De este multitudinario encuentro participarán agrupaciones corales de diversos puntos de Argentina y otros paises como Colombia, Chile, Brasil y Uruguay.

El evento cultural se desarrolla en el Teatro Candilejas, continuando el día sábado 8 de septiembre en la localidad de Cosquín donde vivirán la experiencia de participar de la interpretación de la Misa Criolla junto a Los Fronterizos.

Las Calandrias llegaron hasta la localidad serrana gracias al apoyo de la Municipalidad de Parera a través de la Secretaría de Cultura y vecinos que colaboraron con la compra de una rifa realizada para tal fin.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.