ARIEL TOSELLI: " HAY QUE SER OPTIMISTA Y SEGUIR PARA ADELANTE"

Regionales 07 de septiembre de 2018 Por
En diálogo exclusivo con InfoTec 4.0 el vicepresidente 1° de Federación Agraria fue optimista sobre el momento coyuntural que atraviesa el sector. Fue en el marco de la jornada en la que se analizaron los desafíos y perspectivas para la producción pampeana de carnes.

La reunión fue en el Centro Juvenil Agrario de Parera, con participantes no solo pampeanos sino también de Santa Fé y de Córdoba. La respuesta de los productores de la región fue también muy favorable, mostrándose interesados por las nuevas tecnologías y herramientas tendientes a eficientizar sus explotaciones, al tiempo que se mostraron preocupados por la situación financiera.

Toselli señaló: "Estos avatares económicos ya los hemos sufrido, hay que tratar de no generar deudas, o hacerlo en algo muy claro, que no se desanimen porque todo vuelve a la normalidad, estos simbronazos ya se sintieron en este país, hay que ser optimista en ésto, y hay que seguir para adelante, cuando miramos los mercados estamos apuntando a 150 o 160 millones de toneladas, queremos duplicar la carne exportable, tienen que ser los productores los que lo hagan, ese es el sostén que tenemos que jugar entre todos, para que la gente esté apuntalada y los productores chicos estemos en el ruedo".