NO RESPETAN NI A DIOS: ROBARON DINERO DE LA CASA DEL CURA PÁRROCO DE HUINCA RENANCÓ

Policiales 08 de septiembre de 2018 Por
Se trata de la casa parroquial del cura. Los delincuentes no forzaron puertas ni ventanas y se llevaron el aporte de los fieles que se utiliza para el mantenimiento del templo. La policía investiga los hechos.
iGLESIA1

El dinero estaba en una habitación de la casa parroquial. Gran parte del dinero sería del aporte de los fieles.

El cura párroco fue víctima de robo en su domicilio. Se llevaron $ 1.300 que estaban guardados en una caja dentro de su habitación y otros montos similares que se encontraban ocultos en otros sectores. El dinero sería del diezmo que junta la iglesia.

Según se supo, el religioso se ausentó por varias horas por motivos de la misión rural y al volver cerca de la medianoche del jueves se encontró con la lamentable situación.

El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales este viernes en horas de la mañana. El cura habría manifestado que el dinero sustraído sería del diezmo de los fieles asistentes a la iglesia.

El hecho esta siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó. Hasta el momento no hay indicios sobre quién o quiénes podrían ser los autores del hecho que dejó a la iglesia sin el dinero que se dispone.