VERNA CONFIRMÓ QUE NO IRÁ A LA REUNIÓN CON MACRI.

Política 09 de septiembre de 2018 Por
El gobernador Carlos Verna dijo que este martes finalmente no irá a la reunión con el presidente Mauricio Macri y otros gobernadores: explicó que a esa hora se reunirá con su equipo médico en Buenos Aires para definir cómo iniciar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de próstata que le detectaron.
MACRI VERNA

“En la reunión con Macri no voy a estar”, adelantó. “Pero no porque esté peleado ni nada de eso, sino porque a la misma hora de la reunión con él tengo un encuentro con mi equipo médico y allí definiremos cómo seguir“, dijo a la prensa en la Exposición Rural de General Pico, según reprodujo Pampa Diario.

Mucha gente se agolpó en torno al funcionario y lo acompañó en el trayecto hasta las tribunas, donde se llevó a cabo el acto. Se pudo ver al mandatario al borde de las lágrimas, luego de las demostraciones de afecto desplegadas por los vecinos y hasta dirigentes de otros partidos.

“En este tipo de enfermedades vos necesitas ánimo”, dijo. “Un inflador está en mi casa con mi mujer y mis hijos, el otro está acá, con la gente”, dijo.

El mandatario dio a conocer a la población, el jueves, que sufre de cáncer. Incluso que ha hecho metástasis, por lo que sostuvo que es posible que deba pedirse licencia para realizar el tratamiento. Además, dijo que no irá por la reelección en 2019.