AGRARIO PERDIÓ SU LIDERAZGO FRENTE A FERRO DE REALICÓ.

Deportes 09 de septiembre de 2018 Por
Se disputó la 6ta y anteúltima fecha de las revanchas de la primera “B” de la Zona Norte de la Liga Pampeana, en la que el Rojo recibió la visita del verde realiquense.

El partido, que tuvo un interesante ida y vuelta, estuvo signado por un juego con roce y mucha garra desde ambos bandos.

A los 25 minutos del primer tiempo una carambola entre el travesaño y el piso, luego del disparo de un jugador de Ferro, determinó el 1 a 0, que sería el resultado final.

Si de algo no quedaron dudas fue el triste protagonismo de Pablo Castillo, un árbitro al cual el clásico le quedó muy grande, de a ratos, escapándosele de las manos.

Es destacable el importante marco de público que recibió el Estadio "Manuel Rodríguez" en una tarde fría y con lloviznas intermitentes.

CLASIFICADOS

Recordemos que ya están los 4 que disputarán las instancias finales: Agrario, Ferro de Alvear, el Ferro realiquense y Newbery de Rancul.

En esta última fecha que restan jugarse se definirá el orden que cada uno logre conseguir en la tabla para definir las llaves de las instancias finales.

Tabla de Posiciones en Primera División:

Ferro de Alvear 29
Agrario de Parera 28
Ferro de Realicó 28
Jorge Newbery de Rancul 24

Fotogalería:

 9 DE SETIEMBRE 4

9 DE SETIEMBRE 3

9 DE SETIEMBRE 2

9 DE SETIEMBRE 1
9 DE SETIEMBRE 19

9 DE SETIEMBRE 17

 9 DE SETIEMBRE 18

 9 DE SETIEMBRE 16

 9 DE SETIEMBRE 15

 9 DE SETIEMBRE 11

 9 DE SETIEMBRE 13

 9 DE SETIEMBRE 12

 9 DE SETIEMBRE 10

 9 DE SETIEMBRE 9

 9 DE SETIEMBRE 6

 9 DE SETIEMBRE 7

 

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.