EL PRESIDENTE DE LA JR CONSIDERA QUE “LA CAÍDA DE VERNA” ES “POSITIVO PARA NOSOTROS”

Política 09 de septiembre de 2018 Por
El presidente de la Juventud Radical de La Pampa, Santiago Palacio, consideró que en 2019 la oposición tiene una oportunidad única para llegar al gobierno de la provincia. “No tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”, afirmó.
celina Rivas y Santiago palacios
Santiago Palacios - Presidente Juventud Radical

Palacio le dijo al diario La Arena que “Verna es el personaje político del PJ que más mide, sabemos su intención de voto, fundamentalmente en el interior provincial. E indudablemente que él no vaya (encabezando la lista del PJ) marca una diferencia a favor nuestro, y esperemos que el frente opositor que se logre conformar, pueda coordinar las estrategias políticas como para llegar al gobierno de La Pampa”.

No se quedó allí: “No tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”.

A renglón seguido aclaró que “indudablemente, nos duele mucho que esto sea por una enfermedad, donde lo apoyamos y esperamos que se reponga pronto. Pero, en el plano político indudablemente nos puede beneficiar”.

“La JR considera que debemos llevar un solo candidato de la UCR en el frente opositor que se conforme, porque no debemos repetir los errores del pasado y esta es la única manera de ganar la provincia”, destacó.

Fuente: Plan B Noticias.