EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL LE PIDIÓ DISCULPAS A VERNA.

Política 09 de septiembre de 2018 Por
Santiago Palacio había dicho que la enfermedad del primer mandatario que “no tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”, afirmó. Pidió disculpas por Facebook. “Quiero hacer publico también que he expresado mis disculpas al Gobernador a través de su secretario privado. En este momento sólo resta aceptar el error y renovar mi solidaridad con el Ing Verna”, aseveró.
SANTIAGO PALACIOS PRESIDENTE JUVENTUD RADICAL

“En virtud de la repercusión que han tomado las declaraciones públicas por mí vertidas en el Diario La Arena, quiero públicamente solicitar las disculpas que corresponden en primer lugar al Sr. Gobernador de la Provincia Ing Carlos Verna. De ninguna manera fue mi intención generar malestar en la comunidad respecto de la salud del Sr. Gobernador”.

“Ante la pregunta periodística de que ocurriría ante la decisión del Ing. Verna de no participar en las próximas elecciones, pretendí reflejar que ello modificaba sustancialmente el panorama político. Sin dudas no fui prudente al responder esa pregunta y utilice palabras equivocadas. Cometí un acto de apresuramiento y debo aceptar que mis declaraciones fueron desafortunadas”, señaló.
“Pido también disculpas al Sr Intendente Municipal Francisco Traverso porque indudablemente mis declaraciones se contraponen con el espíritu de solidaridad y trabajo en equipo que él mismo ha expresado al Sr Gobernador. Y por último al pueblo de la provincia y a la militancia justicialista que también se ha sentido consternada por la interpretación de mis palabras”, agregó.
“Quiero hacer publico también que he expresado mis disculpas al Gobernador a través de su secretario privado. En este momento sólo resta aceptar el error y renovar mi solidaridad con el Ing Verna”, finalizó Palacio.

celina Rivas y Santiago palaciosEL PRESIDENTE DE LA JR CONSIDERA QUE “LA CAÍDA DE VERNA” ES “POSITIVO PARA NOSOTROS”