ORO PARA MATIAS ORTEGA.

Deportes 10 de septiembre de 2018 Por
El Físicoculturista Matías Ortega hizo suya la Medalla de Oro en el Campeonato Nacional Mr. Bahía Blanca, que se desarrolló en la ciudad homónima.

La actividad se cumplió el sábado y allí, nuevamente el deportista realiquense subió a lo más alto del podio. Se adjudicó la Medalla de Oro en la Primera categoría Senior, clase III y se subió al escalón de los Campeones, en el Nacional de la especialidad que se disputó en la ciudad sureña de Bahía Blanca.

BAHIA BLANCA 1
También consiguió una decorosa ubicación en el Grand Prix Nacional (Campeonato de Campeones) compuesto por atletas de altísimo nivel, provenientes de Monte Grande, Coronel Pringles, Bahía Blanca y La Pampa. Además, se presentaron competidores de Mar del Plata, Miramar y Capital Federal.

“Tengo una felicidad absoluta, ya que logré posicionarme en el podio de los Campeones en el plano nacional, y ubicar bien arriba el nombre de la provincia de La Pampa”, precisó Matías.

BAHIA BLANCA 2

Sudamericano

Matías deberá afrontar ahora (sábado 15) el Campeonato Sudamericano de Físicoculturismo LAM, que se realizará en las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), clasificatorio para el Ms. y Mr. Universo IBFF, a disputarse en Italia en el mes de octubre, formando parte del seleccionado Argentino.

BAHIA BLANCA 4GENTILEZA: Deporte Capital