EL GRAN DEBUT, UN “LINDO” SUEÑO...  JORGE PÉREZ DEBUTA COMO PROFESIONAL EN FESTIVAL BOXÍSTICO DE PARERA

Deportes 10 de septiembre de 2018 Por
Este próximo sábado 15 de septiembre Parera será sede de un Gran Festival Boxístico que marcará el esperado debut en el profesionalismo del valor local, Jorge “El Lindo” Pérez.


Escucha la palabra del profesor Williams Acinas.

Desde las 21:30 horas en el SUM Municipal, comenzarán a sucederse las 9 peleas programadas para este importante evento deportivo que convocará a púgiles de Ingeniero Luiggi, Rancul y Huinca Renancó entre otras localidades.

Dentro de los 9 combates programados podemos destacar aquellos que tienen como protagonistas a los pupilos del Profe Williams Acinas de la Escuela Municipal de Boxeo.

En el tercer combate de la noche, Francisco Canelo Velázquez, otra joven promesa parerense enfrentará al talentoso Alexander Morales, un Santarroseño de su misma edad.

Por su parte, Carlos “El Fleco” Gutiérrez, vuelve a los cuadriláteros después de un tiempo, para enfrentar al santarroseño Facundo Nav.

Otro de los grandes momentos de la noche será cuando Javier “Dinamita” Calvo, que viene invicto en 6 peleas, enfrente al “Loco” Purreta de Santa Rosa en una pelea de pesados que promete ser terrible

En la pelea de fondo amateur será el turno de otra de las grandes realidades del Box de nuestro pueblo, Santiago “El Pulga” Morán enfrentará a Willy Cuevas de General Acha.

afiche box setiembre 18
DEBUT PROFESIONAL DEL LINDO PÉREZ

Ya sobre el filo de la medianoche, llegará el momento soñado para cualquier deportista, en este caso para Jorge Pérez, un joven de nuestra localidad que, en base a entrenamiento, esfuerzo y sobre todo humildad, hoy llega al profesionalismo.

En esta pelea profesional a 4 rounds, de 3x1, cerrando el Festival en Categoría Pluma, será momento del debut como profesional de Jorge “El Lindo” Pérez enfrentando Daniel Alberto Díaz de Arrecife BS AS.

Consultamos sobre este momento singular del deporte de Parera al Profesor Williams Acinas, quien respondió a PARERA VIRTUAL: “Hemos llegado a esta instancia con mucho sacrificio, hemos hecho una muy linda campaña y hemos llegado muy bien preparados a esta instancia”.

El valor de la entrada tendrá un costo de 100 pesos y la cantina estará a cargo del Club Sportivo Pampeano.

Escuela Municipal de Box de Parera.

boxeo 5