REALICÓ: LA BIBLIOTECA OFRECERÁ UN TALLER DE RESTAURACIÓN Y ENCUADERNACIÓN DE LIBROS

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
La Biblioteca Presidente Nicolás Avellaneda de Realicó, invita a los interesados a inscribirse en un interesante curso de restauración y encuadernación de libros que se dictará en sus instalaciones durante tres meses.
curso encuadernacion

A cargo de la Profesora Jorgelina Iglesias dará inicio el taller que tiene como objetivo el aprendizaje de técnicas de recuperación y encuadernación de libros, que brindará  a los concurrentes las herramientas para una  salida laboral.

En el curso, que tendrá una duración de tres meses y se dictará los martes de 18 a 19:30 hs, se aprenderá a restaurar los libros y documentos, crear  tapas refuerzo y cosido de lomos, hojas sueltas y por fascículos.

Está destinado a docentes, estudiantes y a el público en general y se realizará bajo las modalidades teórico - practicas. Cabe destacar que el material está incluido.-

Para mayor información o para inscribirse, los interesados podrán consultar a través del correo electrónico: [email protected]; mediante la fan page de FACEBOOK: Avellaneda Biblioteca Realicó, telefónicamente al 02331-462997 o acercándose a Sarmiento 1551.