ECHARON AL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL DEL GOBIERNO DE ALVEAR POR SUS DICHOS SOBRE LA SALUD DE VERNA.

Política 11 de septiembre de 2018 Por
El intendente Francisco Traverso le pidió la renuncia a Santiago Palacio al cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Intendente Alvear. Palacio dijo que “la caída de Verna” era “positiva” para la oposición. De esa manera se había referido a la enfermedad oncológica que aqueja al primer mandatario pampeano.
SANTIAGO PALACIOS PRESIDENTE JUVENTUD RADICAL
Santiago Palacio cuando asumia en la gestión de Francisco Traverso como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Intendente Alvear. - Hoy fue echado.

Este martes el jefe comunal pidió que el presidente de la Juventud Radical dejara su cargo. Fue por haber dicho que “no tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”.

RENUNCIA DE PALACIO
Palacio le dijo al diario La Arena que “Verna es el personaje político del PJ que más mide, sabemos su intención de voto, fundamentalmente en el interior provincial. E indudablemente que él no vaya (encabezando la lista del PJ) marca una diferencia a favor nuestro, y esperemos que el frente opositor que se logre conformar, pueda coordinar las estrategias políticas como para llegar al gobierno de La Pampa”.

PALACIO CULPÓ A LA POLÍTICA DE SU DESPIDO: “ES MUY SUCIA”


El presidente de la Juventud Radical, Santiago Palacio, fue echado de la gestión municipal en Intendente Alvear por sus declaraciones sobre la salud del gobernador pampeano. Esbozó un pedido de disculpas al decir que “jamás jugaría con la salud de nadie” pero se quejó porque “la política es muy sucia, nunca pude entrar en el juego y me terminó saliendo caro. Lo importante es salir del juego con la frente en alto.”.

En un posteo de Facebook el todavía presidente de la Juventud Radical adjudicó su “error” a una cuestión de falta de experiencia y se consideró un “novato” de la política. Fue tras afirmar que el hecho de que el gobernador Verna no pudiera ser candidato a la reelección, por padecer una enfermedad oncológica, era una oportunidad para su partido político.

Lee más:

celina Rivas y Santiago palaciosEL PRESIDENTE DE LA JR CONSIDERA QUE “LA CAÍDA DE VERNA” ES “POSITIVO PARA NOSOTROS”

Fuente: Plan B Noticias