PISANDELLI: "DESPILFARRO Y ROBO DE AÑOS = AJUSTE, LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRO CAMINO”.

Política 11 de septiembre de 2018 Por
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en La Pampa, Pedro Pisandelli, señaló que Carlos Verna agranda la grieta y responsabilizó al peronismo por el ajuste que hace hoy el macrismo.
P1210772 (FILEminimizer)
Pedro Pisandelli - Titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en La Pampa

“Escucho las declaraciones del Gobernador, y no quedan dudas que la grieta la forma el mismo con sus declaraciones, como si La Pampa estuviera en Otro País”, indicó en referencia a las declaraciones de prensa del gobernador pampeano ante medios nacionales, donde dijo que no votará un presupuesto que implique un ajuste.

“Hoy a toda La Argentina la Gobierna Macri te guste o no, hoy es el Presidente de todos no de algunos y si algunos Gobernadores lo entienden es porque entienden que de esto se sale juntos. Acá no hay Peronismo ni Anti-Peronismo, acá hay seres humanos que queremos salir adelante”, indicó el ex piloto de competición. Aseguró que se debe actuar de esa manera “sin importar el signo Político, para pelear o decidir otra cosa van a estar las elecciones del 2019 mientras tanto, le pido por favor que trabaje en equipo y deje sus peleas para otro momento”.

Cierra sus declaraciones con una fórmula que para él explica todo: “Despilfarro y robo de años= Ajuste, lamentablemente no hay otro camino”.

VernaVERNA: “HAY ALGUNOS GOBERNADORES PERONISTAS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE MACRI QUE DE PERÓN”