PISANDELLI A VERNA: "LA PAMPA NO TIENE DÉFICIT POR QUE ESTÁ ESTANCADA HACE AÑOS"

Política 12 de septiembre de 2018 Por
El Jefe Regional de la CNRT (Comisión Nacional de regulación del transporte), Pedro Pisandelli, respondió a cada una de las manifestaciones que el Gobernador Verna hizo en la jornada de ayer ante los medios nacionales en Buenos Aires. Entre otros conceptos dijo que lo ponia feliz que existieran gobernadores que pusieran por encima a la sociedad por sobre sus intereses partidarios, en respuesta a la expresión del primer mandatario que acusó a sus pares de estar más cerca de Macri que de Perón.
P1210772 (FILEminimizer)
Pedro Pisandelli - Titular CNRT La Pampa

El Comunicado:

Mis respuestas y/o reflexiones a las declaraciones del estimado Gobernador Carlos Verna.

Irresponsabilidad fue ir al FMI?? Los del FMI fueron los únicos que confiaron en los Argentinos y nos ayudaron para financiar la situación actual, claramente tenemos que demostrar austeridad y no despilfarrar como se hacía antes, la plata es de todos tanto para gastarla como para pagarla, una vez que se logre  gastar menos de lo que se recauda, ahí si vamos a poder decidir por nosotros mientras tanto necesitamos de la ayuda externa.

Dice el, nosotros no tenemos déficit fiscal ellos si, claro si La Pampa está estancada hace años y no crece, como no va a tener superávit...

El Gobierno nacional pide que las provincias aporten el dinero para los subsidio al transporte, no nos olvidemos que la gente que viaja en esos colectivos son Pampeanos, ósea en ese caso que se haga cargo Nación???? Y si dijo que tiene superávit, tranquilamente puede hacerse cargo la Provincia.
 
También dijo saber quienes son los pobres en La Pampa con lo cual manifiesta el problema pero no hace nada para solucionarlo, poco y nada en obras...

“También queremos que este gobierno termine y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las Empresas”, Para esto digo, si hubieran Empresas tendríamos trabajo y no tantos desocupados, no hay país en el Mundo que sin Empresas salga adelante, son el motor de un país y necesitamos que vengan tanto a la Argentina como a La Pampa, para generar puestos de trabajo y de a poco salir de la pobreza.

 “También dice que no le queremos cobrar impuestos a las personas que tienen bienes en el exterior, por qué son amigos del gobierno”, 
A eso le digo que gracias al blanqueo de Capitales que realizó este gobierno se logró blanquear más de 100 mil millones de dólares que creó, que hoy se cobra el 0,25 por ciento y que en el nuevo presupuesto que el se niega a aprobar, se pasaría a cobrar un 0,75% más, ósea un 1%.

En lo último que dice sobre qué “hay Gobernadores más cerca de Macri que de Perón”, le digo que me pone feliz que esos gobernantes estén poniendo por arriba de los partidos políticos a la sociedad única dueña de la verdad y de esta situación, y que de esto se sale JUNTOS!!!

Y por último, creo que nuestro Presidente debe poner fin a la demagogia y al populismo, que lo único que genero fue que el Estado gastara más de lo que podía, y que si se une la oposición responsable y la sociedad, es posible que dejemos atrás décadas de frustración y construyamos el camino real del desarrollo!!!