ATLETISMO:"CHOPI" LUCERO SUBCAMPEÓN PROVINCIAL, VALENTINA SARTORI Y THIAGO TORRES HOY DISPUTAN LA FINAL.

Deportes 12 de septiembre de 2018 Por
Se encuentra en pleno desarrollo la 35° Edición de los Juegos Deportivos Pampeanos. La fiesta del deporte pampeano involucra 10 zonas, que representan a toda la geografía pampeana, con 900 chicos que compiten en los distintos gimnasios de Santa Rosa y Toay por un lugar a los Juegos Nacionales Evita, que tendrán lugar del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata. Realicó fue representado en Atletismo y Basquet a cargo de los profesores Mercedes Blanco y Nestor Chiessa.


En la primera jornada de competencia que se diputó ayer, comenzaron todas las actividades deportivas, Básquet, Voley y Atletismo en las ramas femenina y masculina. La organización, logística y desarrollo del evento está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

Realicó integra la Zona I junto a Rancul, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.
A cargo de la Profesora Mercedes Blanco se encuentran  participando en Santa Rosa por la disciplina Atletismo Sub 14: Alexina Palacios,  Ana Victoria Teppa, Yanella Trujillo, Valentina Sartori, Camila Lopez, Ciana Tapia, Francesca Canullo, Luisina Trujillo, Julian "Chopi" Lucero, Isaias Vorovei y Thiago Torres.

RESULTADOS DE LA PRIMER JORNADA EN ATLETISMO: 
 
Los realiquenses tuvieron una destacada actuación en su primer día de participación. Thiago Torres logró el 2do puesto en su serie de 80 mts clasificando para la final.  Valentina Sartori también obtuvo una excelente performance posicionándose 2da en su serie de 80 mts y logrando también un lugar en la final. Isaias Borobei por su parte alcanzó un meritorio 5to puesto provincial en salto en largo, en tanto que Alexina Palacios logró ubicarse en el  6to puesto de La Pampa en lanzamiento de bala. Otro destacado fue el maratonista Julian "Chopi" Lucero que se consagró SUBCAMPEÓN PROVINCIAL 800 METROS.

Las pruebas se desarrollaron en la Pista de Solado Sintético del “Parque Recreativo Don Tomas”. 

FOTOGALERÍA:

CHOPI

17

 DELEGACION FEMENINA CON MERCEDES

 ALMUERZO

 18

 14

 16

 15

 12

 13

 10

 11

 9

 7

 6

 8

 4

 5

 2

 1

 3