EL PJ REALIQUENSE EN BUSCA DE LA UNIDAD. PRIMERAS REUNIONES FORMALES...

Política 12 de septiembre de 2018 Por
En la noche de este martes se reunieron en la Unidad Básica quienes integran el Consejo Directivo. Según se pudo saber extraoficialmente habrían sido convocados por el propio presidente del PJ local Facundo Sola y participado la mayoría de las autoridades partidarias.
P1250909

Fue únicamente del Consejo de Unidad Básica y se intentó restar importancia, pero lo cierto es que muchos volvieron a verse las caras después de un largo distanciamiento y es la primera en la que participó su Presidente  Facundo Sola luego del cimbronazo que generó la noticia de la enfermedad del Gobernador y su decisión de no postularse para ningún cargo. Recordemos que a la anterior que se realizó el pasado viernes luego del impacto provincial ni Sola, ni Re estuvieron presentes.

Según pudo saber Infotec 4.0 extraoficialmente, la convocatoria fue del mismo Sola y hasta la esquina de Italia y Francia llegaron congresales que hacía mucho tiempo no frecuentaban el lugar como Flavio Alvarez. También estuvieron el vice presidente Nelson Salomón, Nora Heredia, Leticia Embrici, Gisela Ortiz, Carlos Miguez, Fabian Ercoreca y María Acosta.

"La idea es ir por la unidad, fue muy amena, muy linda charla, quedamos conformes y aunque son varios con aspiraciones se verá quién mide mejor y el resto acompañara"fueron algunas de las pocas palabras que esbozaron quienes fueron consultados por este medio "no fue una reunión importante, pero es bueno que empecemos a trabajar y es un buen puntapié reunirnos y empezar a diagramar la campaña por que los tiempos se van a acortar con el desdoblamiento" manifestaron off de record quienes, por ahora, no quisieron hacer declaraciones públicas "es apresurado hablar de candidaturas, te vuelvo a repetir que gente con aspiraciones hay pero tambien hay conciencia de unidad".-

Además de tratar cuestiones propias a la actividad partidaria y a la situación de la provincia con este nuevo escenario político, hubo temas que se charlaron en un clima de total distensión y hasta se escuchó decir que empezaron a blanquearse algunas intenciones de las que se hasta ahora se hablaba a media lengua...