"EL PERONISMO TIENE 8 TIPOS QUE SE ROBARON 18 MILLONES DE PESOS EN LOS PUEBLOS MÁS PEQUEÑOS Y NADIE LES PIDE QUE SE VAYAN"

Política 12 de septiembre de 2018 Por
El referente del Partido GEN La Pampa, Juan Carlos Passo, se quejó porque Santiago Palacio fue echado de la Municipalidad de Intendente Alvear mientras que a los presidentes de las comisiones de fomento cuestionadas por facturas truchas “nadie les pide que se vayan”.
PASSO SOBRE PALACIOS

“Como es la doble moral: un joven con una declaración desafortunada, por la cual pidió disculpas reiteradas veces, queda fuera del cargo” y agregó “el peronismo tiene 8 tipos que se robaron 18 millones de pesos en los pueblos más pequeños y nadie les pide que se vayan, ni tienen pensado irse”.

PASSO SOBRE PALACIOS

Passo se refiere a las denuncias por facturas truchas contra 10 comunas pampeanas, donde aparecen Chacharramendi, Limay Mahuida, Santa María, Van Praet, Relmo, Unanue, Rucanelo, La Reforma, Perú y Loventuel,  por un total de 18 millones de pesos.

Fuente: Plan B Noticias

Temas relacionados:

SANTIAGO PALACIOS PRESIDENTE JUVENTUD RADICALECHARON AL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL DEL GOBIERNO DE ALVEAR POR SUS DICHOS SOBRE LA SALUD DE VERNA.
SANTIAGO PALACIOS PRESIDENTE JUVENTUD RADICALEL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL LE PIDIÓ DISCULPAS A VERNA.
celina Rivas y Santiago palaciosEL PRESIDENTE DE LA JR CONSIDERA QUE “LA CAÍDA DE VERNA” ES “POSITIVO PARA NOSOTROS”