¿FACUNDO SOLA EN LA LISTA DE LOS NOMBRES PARA SUCEDER A VERNA?

Política 13 de septiembre de 2018 Por
El portal web "LA VOZ DE LOS PUEBLOS" publicó una nota que pone en la lista de los nombres que se barajan para ser el sucesor de Verna, al realiquense Facundo Sola. El ex intendente y actual diputado ya habría manifestado en reuniones pasadas sus intenciones de llegar a ocupar en su carrera política el máximo lugar de mando de la provincia.
multimedia.normal.9066172ab9fd476f.466f746f5f466163756e646f5f536f6c615f6e6f726d616c2e4a5047

La nota:

FACUNDO SOLA, EL CANDIDATO QUE REÚNE LAS CONDICIONES QUE MENCIONÓ VERNA.

El ex intendente de Realicó, Facundo Sola, es otro de los representantes del Partido Justicialista que le gustaría ser el candidato de todos y es uno de los que reúne las condiciones que mencionó el Gobernador Carlos Verna,  que es haber sido intendente –lo fue por tres períodos- y legislador, cargo que ocupa en la actualidad.

Además se trata de una persona muy preparada, con grandes conocimientos de economía y mucha gestión por lo que estaría posicionado en los primeros lugares para ocupar el sillón de Casa de Gobierno.

Facundo siempre jugó dentro del Partido Justicialista y fue uno de los que sostuvo la línea Compromiso Peronista, junto a otros actores importantes de la mencionada línea y de muy buena llegada a la Casa Rosa en épocas que era intendente de Realicó. Además se trata de una persona joven que representaría a la renovación. Las ganas las tiene, la capacidad también y el acompañamiento de un sector grande del P.J. también, habrá que esperar para ver qué pasa.

Desde esta página seguimos cumpliendo con lo prometido, un candidato por día durante siete días y con Facundo Sola van cuatro, nos quedan tres, quizás entre ellos exista alguna sorpresa para los lectores de www.lavozdelospueblos.com.ar, habrá que esperar.

Eso sí, mañana es posible que también a la par de los candidatos a gobernador comencemos con la interna de General Pico, estamos esperando la confirmación de unos datos y largaremos con eso, por el momento le adelantamos algún título de la ciudad norteña. Como diría el Trio San Javier “Será varón…..será mujer”.

Fuente: La Voz de los Pueblos.