ORTEGA AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
El físicoculturista realiquense Matias Ortega, está participando hoy del CAMPEONATO SUDAMERICANO Brian Classic 2018, en las termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el mismo es clasificatorio para el CAMPEONATO MUNDIAL Mr. y Ms. UNIVERSO IBFA en Italia en el mes de octubre. 

El mismo es organizado por A.CI.SA.Fi (Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo y Fitness) y fiscalizado por L.A.M (Liga Argentina de Musculación ) El mismo contará la presencia de atletas de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina.

Matías señaló: "estoy feliz y contento de nuevamente poder representar mi país, mi provincia y mi Realicó querido. En un evento de convocatoria internacional, en el cual se reunirán los mejores atletas sudamericanos y del país. Orgulloso de poder portar los colores de mi bandera y la chance de conseguir mi título sudamericano y saber que formaré parte del campeonato de campeones internacional y sudamericano por mis títulos nacionales e internacionales obtenidos. Eso me motiva más para ir por la corona y ser el nuevo campeón sudamericano 2018 y poder conseguir la clasificación al campeonato mundial Mr. y Ms. Universo IBFA el cual se realizará en el mes de octubre en Italia".

0a5e00f9-467c-4165-9747-f3574346e375