LA PERLITA DE LA RURAL

Locales 15 de septiembre de 2018 Por
Pasadas las 10 de la mañana un empresario local que se conducía a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4X4 de color oscuro, cayó al costado de la alcantarilla de ingreso al predio.-
P1270088 (FILEminimizer)

El conductor ingresaba desde la ruta nacional 35 al predio a bordo de la mencionada camioneta cuando por alguna distracción se salió del eje del camino cayendo por la alcantarilla, quedando la camioneta literalmente "colgada" de la misma.

Recordemos que esta alcantarilla fue reconstruida hace un par de meses en el marco de las obras previas a la repavimentación de la mencionada ruta. La misma fue incluso ensanchada para mejorar la accesibilidad al predio.

P1270091 (FILEminimizer)

Afortunadamente el conductor salió por sus propios medios absolutamente ileso, pero para retirar al vehículo de la extraña posición se requirió la participación de una pesada autobomba y una grúa de un auxilio local.

Los visitantes a la muestra que a esa hora llegaban al lugar se mostraban asombrados por la extraña imágen que ofrecía la camioneta desbarrancada sobre la alcantarilla.-

P1270090 (FILEminimizer)

P1270087 (FILEminimizer)
 P1270086 (FILEminimizer)