LA PRENSA DEPORTIVA FRANCESA DESTACA AL PARERENSE SERAFÍN ROBERI.

Deportes 16 de septiembre de 2018 Por
"SERAFÍN DELEITA A TAC FCO" "Le Touquet: Facundo y Serafin deleitan a TAC FCO" Así titula el medio especializado francés la nota que destaca a Serafín Roberi Vota en su actuación en el fútbol europeo.
FB_IMG_1537107001286

De esta manera la prensa francesa se refiere al ex Agrario y ex Rosario Central:

"Uno es uruguayo, el otro es argentino Ambos hacen la felicidad del club Touquet, que caracole a la cabeza del campeonato nacional 3 después de su victoria en Beauvais"

Es innegable que el Touquet Athletic Football Côte d'Opale acaba de aprobar un curso. Porque después de la euforia del ascenso nacional 3, los líderes y el personal de Touquettois tuvieron muy poco tiempo para hacer todo lo posible para implementar con el objetivo de presentar un equipo competitivo a partir del 15 de julio. Estaba la canción Grégory Thil, que finalmente firmó con el club del sur de Jura, y los contactos con Damien Perrinelle no han terminado del todo. Sin embargo, los líderes de Touquett hicieron la apuesta para integrarse en el grupo del primer equipo, dos jugadores sudamericanos: Facundo González Santos, uruguayo, y Serafín Roberi Vota, argentino. Con 20 y 21 años, respectivamente, estos dos jóvenes jugadores cruzaron el Atlántico este verano y aterrizaron en Le Touquet a principios de julio."

La nota original podés leerla ingresando al siguiente link:

http://lesechosdutouquet.fr/touquet/le-touquet-facundo-et-serafin-font-le-bonheur-du-tac-fco-ia713b0n263186

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.