ALLANARON VIVIENDA Y RECUPERARON TODO LO ROBADO EN EL CAMPO DE ARATA, ENTRE ELLO LA HONDA TORNADO.-

Policiales 01 de octubre de 2018 Por
Entre las cosas recuperados se encuentra la moto Honda Tornado valuada en 80.000 pesos. El hecho se produjo el día sábado.
ROBO MOTO TORNADO

En el procedimiento participó Brigada de Investigaciones, comisaría segunda y personal de Arata y Trenel, junto al segundo de la UR II, comisario mayor, Néstor Bellendier,  quién destacó la labor policial “estamos satisfechos y debo felicitar al personal policial por el trabajo que están realizando”, dijo Bellendier.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 304 entre 311 y 315. De acuerdo al informe policial se recuperó todo lo robado. El Damnificado se encuentra en General Pico, constando los elementos que se recobraron.

MOTO ROBADA
La vivienda allanada pertenecería a una ex mujer de uno de los autores y están buscando a las dos personas que serían los que ejecutaron el robo en el campo ubicado en la zona rural de Arata, propiedad de Beltramino Hermanos.

Los ladrones se habían llevado una motocicleta Honda Tornado de 250 cc, con neumáticos con taco y escape R72, herramientas de albañilería, una podadora, una carabina, el volante de un tractor, jeringas para vacunar ganado, elementos para herraje de caballos y partes de una balanza, entre otras cosas.

“Todo se pudo recuperar”, dijeron voces policiales.

Leé mas:

MOTO ROBADAEN ARATA ROBARON UNA MOTO VALUADA EN 80 MIL PESOS.