FUTBOLISTA DE AGRARIO DESTACADO A NIVEL PROVINCIAL JERÓNIMO ROBERI PRESELECCIONADO PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Deportes 03 de octubre de 2018 Por
En el Country Arco Iris de Ferro de Pico se realizó la cuarta preselección de Fútbol de los Juegos Binacionales de la Araucanía, con futbolistas de la categoría 2001.
IMG-20181003-WA0031

Participaron más de 25 jóvenes que representan a las Ligas Pampeana y Cultural de Fútbol y el director técnico del selectivo pampeano, Gonzalo Rattalino, se encuentra definiendo la lista de los 18 jugadores que viajarán del 5 al 11 de noviembre a Punta Arenas, Chile.

Entre esta primera nómina destacamos al futbolista parerense, Jerónimo Roberi, quien actualmente comparte equipo con su hermano menor Benjamín, en la Primera División de Agrario Argentino de Parera, club que vio nacer futbolísticamente a los tres hermanos Roberi. Recordemos que el mayor de ellos, Serafín está destacándose en el fútbol francés, luego de pasar junto a sus hermanos por las inferiores de Rosario Central.

IMG-20181003-WA0029
El viernes pasado el selectivo pampeano entrenó en el Club La Barranca.

Los próximos entrenamientos serán el 9 y 19 de octubre en Ferro de Pico, y los días 26 y 30 de octubre y 2 de noviembre en el La Barranca. Todos los encuentros comenzarán a las 15.30.

Los jugadores que están entre los preseleccionados son Jerónimo Roberi (Agrario de Parera), Jerónimo Balbidare (Independiente de Pico), Santiago Virgili (Mac Allister), Matías Steib (Mac Allister), Ignacio Schneider (Huracán), Roberto Chirino (All Boys -SR-), Diego Moro (All Boys -SR-), Luciano Ruf (Mac Allister), Fernando Palacios (General Belgrano), Mateo Fernández (Matienzo de Luiggi), Gonzalo Fridirich (Winifreda), Ariel Montelongo (Estudiantil), Walter Ibarra (Alvear FBC), Esteban Boccardo (Ferro de Pico), Juan Sabugo (Ferro de Pico), Tomás Divoy (Ferro de Pico), Rodrigo Gómez (General Belgrano), Jeremías Fernández (Ferro de Pico), Emilio Gatica (Matienzo de Luiggi), Ignacio Grasman (Mac Allister), Facundo Benentino (Ferro de Pico), Gianfranco Gebruers (All Boys de Trenel), Emiliano Otero (Racing de Castex), Tomás Caminos (Ferro de Alvear), Mateo Bolteau (Ferro de Pico) y Nicolás Pratdessus (All Boys -SR-)

IMG-20181003-WA0030

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.