El accidente laboral ocurrió pasadas las 11 de hoy cuando un hombre identificado como Ángel Aníbal Roldán de 72 años trabajaba con una extractora de cereal que pasaba soja de un bolsón al camión.
En esas circunstancias el operario fue alcanzando por los sinfines de la máquina que estaba cargando el cereal a medida que iba enrollando el silobolsa, la máquina atrapó una de sus piernas arrastrándolo hacia el interior produciéndole terribles heridas lacerantes que hicieron que se desangrara en el lugar.
En esos momentos en el camión, dentro de la cabina estaba el chofer corriéndolo para una correcta distribución de la carga, y a unos 100 metros se hallaba otro operario que al escuchar los gritos corrieron a ayudarle, pero ya era tarde, dado que por las graves heridas no pudieron detener el sangrado, muriendo el hombre en el lugar.
El campo donde ocurrió la tragedia está ubicado a unos 15 kilómetros al noreste de intendente Alvear, entre Sarah y Bernardo Larroudé.
En el lugar trabajó la comisaría de Intendente Alvear, a cargo del comisario David Bazán, junto a la Comisaría de Bernardo Larroudé, a cargo del comisario Luis Lucero, que es quien tiene jurisdicción en esa zona. En las próximas horas, el Dr. Graciano Masso estará realizando la autopsia.
En la causa interviene el Fiscal Hernán Cecotti.-