¡HASTA LOS PERROS! EN PARERA REEMPLAZARÁN EL CIERRE CON FUEGOS DE ARTIFICIO POR UN SHOW LÁSER PARA QUE TODOS DISFRUTEN.

Regionales 04 de octubre de 2018 Por
Hasta hace algunos años era tradicional el cierre del desfile la Fiesta Provincial de la Rosa con espectaculares y coloridos fuegos artificiales, pero bien sabidos eran los episodios de estrés y fobias causados en nuestros animales.
FB_IMG_1538705494095

Los tiempos van transcurriendo y las costumbres cambiando, agiornándose. La conciencia ecológica y el respeto por los demás seres vivos han ido ganando a nuestra sociedad en la cual algunos ritos se han ido transformando en la búsqueda de diversión, pero no a cualquier precio.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Parera en esta búsqueda de suplantar aquellos anacrónicos fuegos artificiales, ha encontrado una excelente alternativa en las luces led y las posibilidades tan innumerables como espectaculares que ellas brindan.

Es así que este próximo sábado 27 de octubre, la XXIX Fiesta Provincial de la Rosa cerrará su tradicional desfile con el “SHOW DE LUCES LED, ROBOT ESQUELETOS Y EFECTOS ESPECIALES”, espectáculo proveniente de la ciudad de Santa Rosa.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.