CON LA PRESENCIA DE RUBÉN MARÍN, PERONISTAS ORTODOXOS Y KIRCHNERISTAS, SE MOSTRARON UNIDOS “PARA ENFRENTAR A MACRI”.

Economía 05 de octubre de 2018 Por
“Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino”, manifestaron los máximos referentes del peronismo.
REUNION PJ NACIONAL

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, que encabeza el pampeano Rubén Marín junto al sanjuanino José Luis Gioja y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió que le pedirá formalmente al Poder Ejecutivo que rehaga el Presupuesto 2019, al que calificó como “invotable”. El órgano partidario buscará apoyos a esa iniciativa en otros sectores de la oposición.

“Solicitaremos al Ejecutivo que reenvíe un nuevo Proyecto contemplando los intereses nacionales. Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino y ni siquiera cumple con los preceptos constitucionales”, dijeron los dirigentes que forman parte de la Mesa de Acción Política, que se reunieron en la sede ubicada en la calle Matheu, según publicó Letra P.

El PJ intentará sumar a su iniciativa a otros bloques de la oposición que no forman parte del peronismo de manera orgánica, entre los que, cree, puede conseguir el apoyo de diputados del Frente Renovador.

Además de la resolución en torno al Presupuesto, la Mesa de Acción Política anunció la incorporación de dos nuevos miembros plenos, los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA). “Seguiremos trabajando para consolidar la unidad partidaria agrandando el espacio para que más compañeros y compañeras nos acompañen a trabajar para derrotar a este modelo conservador-liberal que encarna este Gobierno”, dijeron los dirigentes.