¡A LO FERRO! NO APTO PARA CARDIACOS. FERRO ES SEMIFINALISTA. ELIMINÓ POR PENALES A LONQUIMAY.

Deportes 07 de octubre de 2018 Por
Después de haber obtenido un importante triunfo de visitante el pasado domingo por 3 a 2 en la cancha de Lonquimay y con el triunfo por 2 a 1 de Lonquimay en la tarde de hoy la serie quedo igualada y la definición fue por penales.
IMG-20181007-WA0059

Los dirigidos por Obenloch podrían haber liquidado el partido ya en el primer tiempo por la cantidad de llegadas al arco de Archanco, pero las múltiples llegadas de Gabriel Bobbiesi solo, no fueron aprovechadas al máximo. La inteligencia de Toledo con la conexión de Tobares fueron determinantes para que Ferro llegará cada vez con más frecuencia hasta que a los 28 minutos en una enredada jugada fue "Palin"  Orellano el que puso la merecida diferencia para llevar a Ferro con un triunfo tranquilizador a los vestuarios. 

IMG-20181007-WA0085
En el segundo tiempo Lonquimay salió decidido a jugarse a todo o nada y fue prosperando el empate que finalmente encontró Miranda a los 22 minutos con un pelotazo incontenible al  ángulo de Leguizamon.

Pero Ferro reaccionó y el palo salvó un mano a mano de Marcos Tobares con el arquero Archanco a los 33 minutos.

A los 40 minutos Herbert cambio un penal por gol y empató la serie pasando a ganar el partido 2 a 1. 

IMG-20181007-WA0084
La definición  fue por penales y despues de terminar la serie de cinco iguales Ferro logró pasar a semifinales tras el último penal convertido por Tapia y el atajado a Miranda por Leguizamon.

Fotos gentileza José María González.