ENTREGARON EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Provinciales 08 de octubre de 2018 Por
El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, hizo entrega hoy de equipamiento informático a Colegios Secundarios y Centros de Formación Profesional de la Provincia. A su vez adelantó que dicha entrega continuará en la semana en las localidades de General Pico, Realicó y Caleufú
EDUCACION 1

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron: el Colegio Secundario Ayax Guiñazú, el Centro Educativo de Nivel Secundario y el Colegio Secundario Aquiles Regazzoli, además de los Centros de Formación Profesional en contextos privados de la libertad N° 15 y 16. Dicho equipamiento consistió en notebooks, discos externos, PC de escritorio con los accesorios y proyectores. El subsecretario manifestó al respecto que “estamos muy contentos de poder entregar este equipamiento que en algunos casos consiste en actualizar el ya existente”.
A su vez adelantó que dicha entrega continuará en la semana en las localidades de General Pico, Realicó y Caleufú.
Aclaró también que dicha entrega se retrasó ya que se trata de un fondo que Nación transfiere a las provincias y “viene retrasado por razones que todos conocemos”.

Comentó además que en cuanto al sector de estética, los Centros de Formación Profesional “han estado recibiendo en el último tiempo el equipamiento relacionado a peluquería, cuyos centros no tenían nada hasta el momento, con lo cual le viene muy bien a los mismos”.

EDUCACION
Por su parte, Marta Blanco, directora del Ayax Guiñazú, manifestó “para nosotros es un momento de celebración recibir equipamiento con el fin de brindar nuevas tecnologías a nuestros alumnos”. Por ello agradeció este acercamiento del equipo a las instituciones “lo cual nos hace siempre falta, este es un inicio y esperamos que se continué esta actualización ya que las ofertas profesionales que tenemos están relacionadas a la informática y es una herramienta que está en continua evolución”, concluyó.