PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN LUIGGI: ¿QUÉ NOS DEJARON LAS INUNDACIONES?

Regionales 10 de octubre de 2018 Por
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el próximo viernes 19 de octubre se efectuará una recorrida de campo y taller para productores del noroeste pampeano bajo la denominación "Qué nos dejaron las inundaciones? Problemas y Aprendizajes" en Ingeniero Luiggi.
Inundaciones 2017

Se ha previsto a la hora 17.00 un encuentro en campo, en el lote de Roque Hnos, RP 2, 5 km al este de Luiggi (bajada "El Guanaco") y a la hora 20.00 un taller en el Salón de la Asociación Gremial Agropecuaria de Luiggi, Av. San Martín 298.

Integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria "Mitigación de la Inundaciones" de la convocatoria 2017 disertarán junto al Ingenieri Agronomo Cristian Álvarez de la Agencia INTA de General Pico.

Acompañarán las actividades junto a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad de Agronomía; el INTA, la Asociación Gremial Agropecuaria; las Municipalidades de Parera e Ingeniero Luiggi y Secretaria de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

MAYOR INFORMACIÓN

Ing.Agr. Carolina Gaggioli 2954-684481