"GUARDIANES DEL AMBIENTE” DECLARAN DE INTERÉS SOCIAL Y SOLIDARIO A LAS ACCIONES REALIZADAS POR ALUMNOS DEL I.R.P Y LA ESCUELA 22.

Regionales 11 de octubre de 2018 Por
Hace algunos meses atrás desde el Área de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Parera se impulsó la campaña 2018 de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Estas acciones fueron realizadas por los jóvenes “Guardianes del Ambiente”, alumnos del Instituto República del Perú y de la Escuela N°22, trabajo que acaba de obtener el reconocimiento del Concejo Deliberante Local.

El cuerpo legislativo así determinó declarar “de INTERÉS SOCIAL Y SOLIDARIO EL ACCIONAR DE LOS JÓVENES “GUARDIANES DEL AMBIENTE” durante la campaña 2018 de recolección de residuos eléctricos y electrónicos”.

ARBOLADO 2
En el acto realizado en ambos turnos escolares se contó con la presencia del Intendente Diego Marcantonio, Concejales y la referente de Arbolado Urbano, Andrea Elisa Grangetto quien destacó el agradecimiento que el Municipio hace a las instituciones educativas que se comprometieron con este proyecto sumándose activamente a esta exitosa campaña.

ARBOLADO 3

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.