REALICÓ: EL PJ EMPEZÓ A SELLAR LAS GRIETAS...

Notas de Color 11 de octubre de 2018 Por
Así de literal! ¿O te pensaste que te hablaba de alguna otra "grieta"? No, no... de la otra grieta poco se habla y puertas hacia afuera algunos intentan vender buena imagen... la de UNIDAD; aunque sabemos que, como en todo espacio donde se disputa poder, la amistad no es el lazo que une con mayor fuerza a los "compañeros".

Seguramente no suena muy interesante contar que se está pintando un edificio, pero dado que no es un inmueble cualquiera, sumándole el contexto y empezando a encender los fuegos sagrados de las épocas electorales, me pareció anecdótico o divertido hacer un paralelismo entre las paredes de la casa de los "peronistas" y la vida interior que comenzará (aunque tibiamente ya comenzó) a vivirse en los próximos meses, máxime teniendo en cuenta que el adelantamiento de las elecciones es casi un hecho.-

IMG-20181011-WA0131

Por estos días el Consejo de Unidad Básica se dispuso a: REMENDAR LAS GRIETAS... ¿estarán también intentando unir lo que por momentos pareció tan difícil de reconciliar?, a RENOVAR LA PINTURA... ¿se vendrá también una renovación puertas hacia adentro?, a MEJORAR LA IMAGEN del lugar ¿será el mismo objetivo el que intentarán después de las elecciones de 2015?.

IMG-20181011-WA0127
En fin, por ahora puede verse, para los que circulan por la esquina de Italia y Francia, que austeramente el PJ se puso manos a la obra y lo de austero también es literal, por que hemos podido observar que son los mismos "compañeros" los que están abocados a la hacendosa tarea. Si, si! leiste bien! no hay grandes contrataciones de personal, ni gran despliegue de pintores profesionales... ¿será que la crisis también golpeó los bolsillos de los dirigentes partidarios realiquenses?.-

En fin... demasiadas preguntas y pocas respuestas. Tantas como reuniones y tribus que de vez en cuando se reúnen (como ayer en un domicilio particular), pero también de vez en cuando se enfrentan en escenarios que la mayoría de las veces son virtuales. Muchos nombres... por ahora los de tres hombres y al menos dos mujeres, las conjeturas de que volverían los que ya estuvieron, que irán por un nuevo intento los que no pudieron y que se animarán por primera vez algunos que creen que "les da el cuero".

IMG-20181011-WA0125
La verdad es que sembré mas dudas que certezas y no se si de eso se trata el periodismo, pero por ahora la noticia es que el PJ realiquense está preparando la casa para lo que se viene. La gran pregunta es si seguirá siendo amarilla como era, o si ese color ya no los identifica más!

Continuará....

IMG-20181011-WA0133