SERGIO GARCÍA PIDIÓ POR SU VIDA: “EL GOBIERNO DE LA PAMPA, LA MUNICIPALIDAD Y LA CONSTRUCTORA ILKA, SE NIEGAN A CUMPLIR LA SENTENCIA” -VIDEO-

Provinciales 12 de octubre de 2018 Por
El mecánico que tuvo un siniestro vial en 2011 pidió por las redes sociales que los condenados como responsables por haber dejado un pozo sin señalizar y causarle el problema de salud que lo obligó a vivir en una silla de ruedas, paguen la indemnización que les fijó la justicia pampeana. VER VIDEO
ALPARGATAS CIERRE 1

En un video realizado dentro de la carpa donde vive en el predio de la Ciudad Judicial, donde piensa permanecer hasta que se efectivice la sentencia, dijo: “Hace 2 años que vivo acá en esta carpa, estoy luchando por justicia debido a un accidente que tuve en el año 2011 por un pozo que estaba en el medio de la calle, hecho por una constructora contratada por el gobierno. Me caigo en el pozo con mi moto, me quiebro la columna y me quedo en silla de ruedas”.

“Los culpables eran el gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y una constructora que es ILKA, muy poderosa… En primera instancia gané el juicio, me lo apelaron, subió a cámara donde los volvieron a condenar y el fallo quedó firme pero la Municipalidad de Santa Rosa el gobierno de La Pampa y la constructora ILKA se niegan a pagarlo”, agregó.

Acá me tienen tirado como si yo no fuera un ser humano. Lo único que reclamo es que me paguen mi indemnización, que me va a dar posibilidad de vivir en  una casa de manera digna y mantengo la esperanza de ir a Cuba para tener una mejor calidad de vida”, indicó.

“Después del accidente me divircié, tenía dos talleres mecánicos… y hoy me quedé en la calle. Son muy inhumanos, no pagan…”, finalizó.

El 24 de agosto pasado la Cámara de Apelaciones le dio la razón a Sergio García y ordenó una millonaria reparación, luego de quedar parapléjico por un siniestro de tránsito que sufrió en Santa Rosa. Tenían 10 días hábiles para pagar, pero todavía no lo hicieron.