TORNEO 4 PROVINCIAS: AGRARIO PARTICIPA EN NEUQUÉN EN DESTACADA COMPETENCIA NACIONAL

Deportes 12 de octubre de 2018 Por
Este fin de semana se disputa en la ciudad de Neuquén el prestigioso Torneo 4 Provincia disputado por equipos patagónicos de las provincias de La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Río Negro.
FB_IMG_1539374375564

Este mismo Torneo fue exitosamente disputado en el mes de septiembre por el Club Agrario en 8va División, ahora es el turno de las categorías competitivas, tal como lo son la 6ta y la 1ra división del Rojo parerense.

Horas antes de partir, el Técnico de las parerenses, Emanuel Sartragno expresaba a PARERA VIRTUAL: “Nuestras expectativas es hacer un torneo discreto en ambas categorías, esperamos tener un mejor desempeño con la 6ta dado el buen presente que tenemos en esta categoría”.

Este Torneo contará con un total de 12 clubes y se disputará en 4 zonas de 3 equipos en cada una. Luego de estas zonas se estarán desarrollando los partidos de la instancia de los Play Off.

Las “Leoncitas” disputarán dos partidos por día, comenzando su partición el día sábado por la mañana ante Marabunta, tanto en 6ta como en 1ra y por la tarde con Alta Barda B. El domingo por la mañana las chicas estarán libres, y por la tarde ya comenzarán los cruces por los Play Off.

Este Torneo 4 provincias se desarrollará entre los días sábado 13 y lunes 15 de octubre, partiendo desde Parera, rumbo a Neuquén el día viernes 12 a las 21:30 desde la sede del Club Agrario Argentino.

El Hockey del Rojo viaja con una delegación de 25 jugadoras, acompañadas por un grupo de familiares y el DT Emanuel Satragno.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.