¿SERÁ LA ÚLTIMA? ASAMBLEA PARA RENOVAR LA COMISIÓN PROPIETARIA DEL I.R.P.

Regionales 12 de octubre de 2018 Por
Por estos días los socios al Instituto República del Perú han comenzado a recibir las cartas con la correspondiente convocatoria a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el edificio del colegio el próximo día miércoles 16 de octubre a las 20 horas.
FB_IMG_1539374805330

En esta carta, firmada por el actual presidente Oscar Blanco, dentro del orden del día se destaca el punto que indica la renovación parcial de la Comisión Propietaria.

De entre los cargos que se hará la correspondiente renovación, se destacan los de Presidente, Vice-presidente, Tesorero, Pro-tesorero, 1er Vocal titular.

Como cada año se espera contar con un importante número de padres y vecinos dispuestos a asumir el importante compromiso.

FB_IMG_1539374808290
Oscar Blanco junto a la Ministro Garello

Recordemos que esta ocasión tiene como característica fundamental de poder ser la última Asamblea y por ende la última Comisión Propietaria de la Institución Educativa, ya que desde hace algunos meses se dio a conocer por medio de la Ministro de Educación, Cristina Garello la decisión del Gobernador Carlos Verna de Provincializar el colegio de nuestro pueblo al cual asisten alrededor de 300 alumnos de Parera y la región.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.